Breaking

lunes, 12 de agosto de 2019

"Gluttony", una orgía de gula y sexo en el nuevo vídeo de Horror Porn

Se trata de un nuevo clip dirigido por Sona Martini (Cunthulhu, The Dentist), en que se deja más de lado el terror en sí para acercarse a otra de las facetas del género, como es el grotesco y lo detestable


El último vídeo de HorrorPorn se titula Gluttony, y desde el 7 de agosto está disponible en la web oficial de la productora.

De nuevo se trata de un mediometraje dirigido por Sona Martini (Cunthulhu, The Dentist, Hell Hoes), esta vez dejando más de lado el terror en sí para acercarse a otra de las facetas del género, como es el grotesco y lo detestable. Y es que, en efecto, Gluttony va de eso, de explorar el peor y más repugnante de los siete pecados capitales, como es la gula, y aproximarlo hacia el horror, la misoginia y el sexo, todo consiguiendo una combinación provocativa y espeluznante. 

En Gluttony el espectador se encontrará con una casa gobernada por un tirano que rige una familia formada por seres bizarros. En el clip, se reúnen todos para celebrar un festín, y las mesas acaban inundadas de comida. Según se puede leer en la web de HorrorPorn, “En la mesa, mujeres secuestradas que han sido engordadas para el insaciable maestro de ceremonias, al que le gusta masticar sus coños gordos y sus enormes tetas llenas de leche. Este es el lugar donde ocurre la orgía de la gula y el sexo. ¡Nadie deja la mesa hasta que esté lleno de pecado!


Las artistas que aparecen en Gluttony van desde mujeres con sobrepeso, a mujeres embarazadas, personas com tamaño diminuto, y tanto jóvenes como maduras. Destacan nombres como George Uhl, Nathaly Cherie, Angel Pricess, Alexa Bold y Krystal Swift.

Para ver Gluttony podéis clicar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario